Reto

¿Cómo hacer el 2020 Challenge?: PASO A PASO

Haz el reto 'Challenge 2020' fácilmente, aquí te decimos cómo paso a paso.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:47

Este miércoles usuarios en redes sociales han hecho viral un nuevo reto que han hecho tendencia diversas celebridades estadounidenses, si tu también quieres ser parte de esta nueva tendencia aquí te decimos cómo hacerla. 

Primero que nada debes elegir al menos nueve imágenes de ti haciendo algo chistoso y que, además, describa como fue el mes del año empezando desde enero hasta septiembre. 

Luego de elegir estas imágenes es momento de abrir la plataforma www.befunky.com en la que nosotros de recomendamos editar tu collage del Challenge 2020.

Ahora es momento de darle clic en collage, posteriormente en 'diseño' en donde podrás elegir la plantilla de tu preferencia, nosotros te recomendamos 'featured' de nueve recuadros, la cual es totalmente gratis. 

Ahí podrás arrastrar las imágenes a la plataforma, en el orden cronológico que te guste más, posteriormente puedes añadirle el texto de cada mes del año 2020. 

Ya para finalizar, da clic en la 'A', o sea en añadir texto para elegir el tipo y tamaño de letra que más te guste, agregar cada mes y ¡ya está listo!.

Para guardar solo da clic en 'guardar' en el 'ordenador' y quedará lista en tu computadora para así poderla compartirla en la red social que tu prefieras. 

No olvides compartirla con el hashtag #2020 para que otras personas puedan ver tu increíble collage que esta en tendencia esta semana y no lo olvides, ¡diviértete!.

Otras Noticias