Apps

¿Qué apps funcionan en el smartphone de Oxxo?

Conoce las características del equipo y todas las tareas que te permite realizar el sistema.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:28

Con un precio de $599 pesos, la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo pone a la venta el primer smartphone que lanza al mercado bajo el nombre Smart Feature Phone, dispositivo móvil capaz de realizar todas las funciones básicas que demandan los celulares. 

El pasado 27 de agosto, la compañía mexicana propiedad de FEMSA emitió un comunicado donde explicó que el aparato será distribuido a nivel nacional, por lo que estará disponible en más de 19 mil establecimientos. 

En el texto se indica que el teléfono cuenta con acceso a la red digital 3G, además, permite la conexión WiFi y la transmisión de datos por medio de Bluetooth.

El equipo funciona con su propio sistema operativo KaiOS, software que autoriza a los usuarios navegar por las aplicaciones más populares de internet que podrán ser adquiridas desde la tienda digital KaiStore

Por otro lado, el dispositivo móvil también tiene la capacidad de escribir mensajes sin hacer uso de teclas así como de ejecutar indicaciones de voz para diferentes plataformas. 

Las características de la cámara instalada en la parte trasera son con pantalla a color de 2.4″. La batería es de larga duración conforme al uso que se le dé al equipo.

Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en OXXO, indicó que el producto busca atender la necesidad de los clientes en favor de la conexión a precio accesible.

“El equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”

El lanzamiento del celular será en todo México a partir del próximo mes.


Apps que funcionan con el smartphone 

  • Whatsapp
  •  Facebook
  • Google Maps 
  • Control de voz con Google Assistant.

Otras Noticias