Videojuegos

Crash sorprende usando cubrebocas en Gamescom 2020

Este personaje es el protagonista de uno de los videojuegos más famosos en el mundo, creado por Naughty Dog y lanzado en septiembre de 1996.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:25

Entre los gamers de todo el mundo, el Gamescom 2020 es uno de los eventos más esperados, pues se trata de una de las ferias de videojuegos más importantes en el mundo, realizada en Europa, la cual, como ha pasado con otro tipo de eventos, ha tenido que llevarse a cabo de manera virtual dada la pandemia por Covd-19. Y es justo esta situación sanitaria la que llevó a Crash a usar un cubrebocas en esta feria.

Varios usuarios de redes sociales y fanáticos de los videojuegos, especialmente en Twitter, compartieron una imagen en donde se ve al famoso personaje portando un cubrebocas color negro, mientras está sentado en lo que parece ser un parque.

De inmediato esta fotografía comenzó a generar revuelo entre los internautas y gamers, quienes no han parado de compartir y comentar la imagen, la cual invita a todos a ser responsables y empáticos con la actual situación sanitaria que se vive en todo el mundo.

Acompañada de la frase "Si él lo usa, tú también", es como se ha dado a conocer lo responsable que es Crash en estos tiempos de pandemia.

Crash Bandicoot es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por la empresa Sony Computer Entertainment para PlayStation, el cual fue lanzado en septiembre de 1996 en América del Norte, para después, en noviembre de ese mismo año, estar disponible en la región de Europa.

Cuando este videojuego tuvo su primera versión, se hizo acreedor a diversas críticas, siendo positiva la mayoría de ellas, en las cuales se reconocía la labor realizada en términos de gráficos, así como por su estilo visual, aunque no se libró de comentarios negativos sobre su escasa innovación y sus controles.

Desde su salida a la venta, Crash Bandicoot ha logrado vender poco más de 6 millones de unidades, haciendo de este videojuego uno de los más comercializados de la historia de PlayStation.

Será el próximo 30 de agosto cuando la feria Gamescom 2020 dé por concluida su edición de este año, esperando que la de 2021 ya pueda realizarse de manera presencial.