PlayStation

PlayStation anuncia los juegos gratis para septiembre en PS Plus

Esta tarde se han revelado los títulos de los juegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus. ¿Cuáles son? Aquí te contamos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:59

PlayStation ha realizado lo mismo con PS Plus que su competencia directa, Xbox con su membresía Gold: Regalar títulos de varios juegos mes con mes.

Sin embargo, la empresa de Sony ha liberado grandes y muy buenos títulos. Ahora toca turno de conocer los del mes de septiembre, los cuales se unirán a Fall Guys y Modern Warfare 2 Remastered, títulos liberados este año. ¿De quiénes estamos hablando?

A partir del 1 de septiembre los miembros de PS Plus podrán tener en sus manos (o en sus consolas, mejor dicho) PUBG y Street Fighter V. Este dúo hace de septiembre uno de los meses más fuertes del año para PS Plus. Estos juegos serán gratuitos para los suscriptores hasta el 5 de octubre.

Street Fighter V se lanzó originalmente en 2016 y ha ido evolucionando, con nuevos personajes y escenarios agregados en varias actualizaciones. El popular juego de lucha se encuentra actualmente en su quinta y última temporada, y aún hay contenido nuevo en el horizonte a pesar de que este juego tiene más de cuatro años.

Por su parte, PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, debutó a fines de 2017 en PC y ayudó a iniciar la locura de los juegos 'battle royal', como Fortnite, que continúa hasta el día de hoy. Las versiones de Xbox One y PS4 llegaron hasta la segunda mitad de 2018. El mes pasado, el desarrollador PUBG Corp. lanzó una versión actualizada del mapa de Sanhok con la nueva temporada del juego.

Así que ya lo sabes, Street Fighter V y PUBG estarán disponibles a partir del 1 de septiembre y hasta el 5 de octubre. Si no eres miembro de PS Plus, ¿qué estás esperando? Aun alcanzas a descargar Fall Guys y Modern Warfare 2 este mes y podrías hacerte con 4 nuevos juegos el 1 de septiembre. Suena bien, ¿no?

Otras Noticias