Nintendo

Nintendo presenta un Direct de sorpresa y la gente no esta contenta

Usuarios en redes sociales no tomaron muy bien el Direct sorpresa que dio este miércoles Nintendo, ¡te damos los detalles!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:12

Este miércoles, 26 de agosto, diversos usuarios en redes sociales han hecho tendencia a Nintendo y a la presentación que realizó esta mañana, sin embargo, las criticas no fueron a su favor. 

En las últimas semanas comenzaron a circular diversos rumores en donde se aseguraba que Nintendo Direct se realizaría este viernes, pero nos sorprendió esta mañana. 

Este miércoles se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que ya esta disponible en la plataforma de YouTube. 

En el Direct de Nintendo se anunció la aventura musical  KINGDOM HEARTS Melody of Memory, el festival de música digital que nunca descansa Fuser, TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK en donde veremos dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin en Nintendo Switch.

Además de World of Tanks Blitz de descarga gratuita, Big Rumble Boxing: Creed Champions en un increíble juego de boxeo y COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND.

También se dieron conocer las series de Just Dance 2021, Puyo Puyo Tetris 2, Minecraft Dungeons, Jump Force Deluxe Edition, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition y CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS. 

Por su parte, los amantes de los videojuegos no tomaron nada bien el reciente Nintendo Direct, entre algunos mensajes se lee que los próximos lanzamientos no son lo que esperaban. 

Además, los usuarios en redes sociales no están de acuerdo en lo inesperado que fue la presentación, sin dar más detalles anteriormente, ¿tú qué opinas?. 

Aquí te dejamos algunas reacciones

 

Otras Noticias