Fortnite

Fortnite temporada 4: ¿cuándo se estrena el capítulo 2?

Está por llegar la temporada cuatro del videojuego Fortnite, pero ¿cuándo será? ¡aquí te traeremos todos los detalles!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:01

Se acerca el final de la tercera temporada del capítulo 2 de Fortnite que será en menos de un día, pero seguramente te haz preguntado cuándo se realizará la siguiente fase del juego que integrará nuevos cambios al famoso videojuego. 

 La temporada 4 del Capítulo 2 en el modo Battle Royale de Fortnite estará presuntamente ligada a la participación cósmica directa desde el universo de los cómics de Marvel, pues Marvel y Galactus podrán llegar al juego de cualquier forma. 

Como recordaremos Mjolnir, el martillo del famoso superhéroe, cayó del cielo creando un inmenso cráter en la isla del juego, mientras que diversos cómics especiales han sugerido que el Dios del Trueno se acerca a la realidad, ¿emocionante, no?

Pero ¿cuándo llegará la próxima temporada?

Según la información disponible, la nueva temporada espera la llegada de los jugadores desde mañana, jueves 27 de agosto, mientras que Epic Games no ha otorgado una hora exacta para cuando puedan disfrutar del nuevo contenido. 

Los usuarios podrán jugar, además de recibir las actualizaciones pasadas, con la temporada 3 del capítulo 2, el cuál estará activo en los servidores en punto de la 1 am CST, así como las temporadas previas, tiempo en el que los servidores son inaccesibles al entrar en modo de mantenimiento.  

Esto indicaría que la próxima temporada número cuatro del videojuego Fortnite podría estar disponible desde las primeras horas de este 27 de agosto. 

Ahora que ya sabes cuándo podría esta disponible la próxima temporada, es momento de alistarte para poder disfrutarlo con todos los jugadores, ¿no lo crees?

 

Otras Noticias