Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War revelan tráiler y fecha de lanzamiento

Este videojuego, creado por Treyarch y Raven, está ambientado en la Guerra Fría, en el cual se pueden ver escenarios de Berlín y Vietnam.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:55

Dentro de la industria de los videojuegos, el famoso juego Call of Duty se ha convertido en un fenómeno mundial desde el lanzamiento de su primera edición, pues ha logrado cautivar a miles de gamers en todo el mundo. Y para los aficionados a este videojuego, se acaba de revelar el tráiler de su versión más reciente.

El nombre de este nuevo videojuego es "Call of Duty: Black Ops Cold War", uno que sin duda es esperado por muchos y que estará a la venta el próximo 13 de noviembre.

Este juego será compatible con consolas de XBOX One y PC, así como para el PlayStation 4, según informan medios especializados en videojuegos.

 

Nuevo juego de Call of Duty recrea la Guerra Fría

El nuevo "Call of Duty: Black Ops Cold War"  ha sido creado por Treyarch y Raven, y de acuerdo con el tráiler y avances e información alusiva al juego, está recreado en la Guerra Fría, haciendo de esta reciente versión una secuela directa de "Call of Duty: Black Ops".

Como parte de los escenarios que se pueden ver destacan lugares en Berlín, Turquía y Vietnam, mismos que se suman a los cuarteles generales de la KGB soviética y a ambientes repletos de zombies.

Tras la publicación del tráiler de "Call of Duty: Black Ops Cold War", también se dio a conocer el precio de este nuevo juego. La edición estándar tiene un precio aproximado de 59.99 euros; mientras que para Cross-Gen y Ultimate el costo es de 74.99 y 89.99 euros, respectivamente.

Cabe mencionar que aquellos gamers que adquieran la versión Ultimate o Cross-Gen podrán verlo en PS5 y XBOX Series X. Si se desea jugar desde una PC, este juego estará disponible a través de Battle.net.

En el caso de la versión estándar, el videojuego contará con la actualización a la versión nueva de generación, además de un paquete de armas Confrontación.

En 2019, la industria de los videojuegos tuvo importantes cifras que dan cuenta de su relevancia mundial. La empresa Newzoo reveló que ese año se generaron 148.8 mil millones de dólares por concepto de ganancias globales, siendo los dispositivos móviles, consolas y PC las principales plataformas que los gamers usan para jugar.

Actualmente los dispositivos móviles son los que resultan más lucrativos para dicha industria, ya que representan el 46% de las ganancias totales reportadas por Newzoo.

 

Otras Noticias