Xbox

Xbox One X tendrá 3 versiónes inspiradas en Wonder Woman 1984

¡Paren todo! Estos 3 nuevos diseños de la consola creada por Microsoft son increíbles. Júzgalos tú mismo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:42

Microsoft se ha dado a la tarea de crear 3 consolas de Xbox One X inspiradas en "Wonder Woman 1984", la próxima película de las aventuras de la Mujer Maravilla.

Las consolas están inspiradas particularmente en los atuendos de la superheroína a lo largo de la película y lo mejor de todo es que dos de las tres consolas ¡pueden ser tuyas! Te decimos cómo puedes llevártelas a casa.

Cada una de las consolas refleja algunos aspectos de la nueva película de DC. La consola bautizada como "Golden Armor" coincide con la armadura dorada que usa Wonder Woman en la próxima película. La consola y el control fueron "hechos completamente a mano" con oro de 24 kilates, según un comunicado de Microsoft. Esta consola se subastará y los ingresos se destinarán a la organización contra la violencia doméstica Together For Her.

La siguiente consola, "Lasso of Truth" está adornada con el arma característica de la Mujer Maravilla y un logotipo multicolor. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganarla al hacer clic en Me gusta o retuitear un tweet del sorteo en la cuenta de Twitter de Xbox.

Por último, la consola "Barbara Minerva", inspirada en la principal némesis de la Mujer Maravilla en su nueva película, tiene un intrincado patrón de piel de serpiente y piel de leopardo sintético. Lamentablemente este Xbox One X no está disponible para el público, pues se creó con fines promocionales.

Muchos opinan que sacar a la venta estas consolas cuando faltan pocos meses para el lanzamiento de la Xbox Series X hubiera sido un suicidio para la marca. Sin embargo, otros piensan que hubiera sido un gran acierto. ¿Tú qué opinas?

Otras Noticias