Pokémon Go

Pokémon Go: todos los detalles de Porygon y Charmander en el Community Day

Los jugadores recientemente tuvieron la oportunidad de votar qué Pokémon querían que apareciera en los eventos del Community Day de Pokémon Go; los vencedores fueron Porygon y Charmander.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:59

Ya está todo listo para los próximos eventos del Community Day de Pokémon GO de septiembre y octubre. Recientemente se publicó una encuesta a través de su Twitter oficial en el que se preguntaba a la comunidad qué Pokémon querían que apareciera estos días.

Después de casi un millón de votos hubo dos ganadores claros: Niantic anunció que Porygon estará disponible para capturarlo en el mes de septiembre y Charmander, por su parte, será el Pokémon disponible en octubre.

Como se indicó hace algunos días en Reddit, las fechas para los eventos del Community Day de Pokemon Go son el 20 de septiembre y el 17 de octubre, a menos que se indique lo contrario en el período previo a dichas fechas.

Charmander evolucionado a Charizard el Community Day aprenderá el Dragon Breath, un movimiento que le dará a Charizard una ventaja adicional contra los Pokémon tipo Dragón. También debe tenerse en cuenta que Charizard tiene no una, sino dos formas de Mega Evolución, una de las cuales es del tipo Fuego y Dragón, algo que probablemente contribuyó a su éxito en las encuestas.

Cabe mencionar que información reciente sugiere que Pokemon GO podría obtener un servicio de suscripción de paga en un futuro cercano, lo cual no tiene muy contentos a los fans. ¿Será esto cierto?

¿Estás emocionado de atrapar toneladas de Porygon y Charmander? ¿O tenías esperanzas en Caterpie o Grimer? Déjanos saberlo a través de nuestras redes sociales. 

Otras Noticias