Tendencia

Stickers de WhatsApp con sonido: ¡así puedes crearlos!

La famosa aplicación de WhatsApp nos vuelve a sorprender con stickers con sonido, ahora podrás crearlos fácilmente
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:01

Este viernes, 21 de agosto, diversos usuarios en la aplicación de WhatsApp han compartido algunos sticker con sonido, que a todos queremos saber, ¿quieres saber cómo? ¡Aquí te lo revelamos!

Por medio de la plataforma de YouTube diversos usuarios han visto a un perrito de raza Bull Terrier inglés con una sudadera tocando tiernamente un sartén que en cuestión de minutos se hizo sticker con sonido, así como otros más. 

Los amantes de los stickers se preguntan cómo conseguirlo y si es lo que quieres fácilmente podrás hacerlo y compartirlo con tus amigos, solo debes seguir estos rápidos pasos. 

Si quieres crear tu propio sticker de perrito con sonido u otro tipo, primero debes entrar a la conocida plataforma de Giphy, la cual funciona para hacer GIFS. 

Después debes buscar la pestaña Stickers en la parte superior del sitio web, pronto verás que te aparecen los gif pero sin el fondo, ahí podrás elegir el de tu preferencia y descargarlo. 

Luego de descargarlo tendrás tu imagen en movimiento, se descargará en formato tipo Gif, solo deberás cambiarla a WEBP. 

Cuando tengas tu imagen en versión WEBP, ahora debes descargar la aplicación para convertir imágenes a stickers, una de las más populares en Animada Stickers Maker.
Ahora debes subir el mínimo de tres archivos WEBP para que puedas formar un paquete, convertirlos y finalmente estarán listos. 

Pero, si quieres que tu sticker tenga audio ahora debes entrar a un banco de sonido gratuito, luego de elegir el sonido que quieres usar, envíalo por medio de la aplicación de WhatsApp junto a tu sticker y ¡listo!, es momento de divertirte con tus amigos.

 

Otras Noticias