Tecnología

WhatsApp: Cómo poner música con letra en tus estados

Agrega música con letra a tus estados y conviértete en la sensación de todos tus contactos. Te decimos cómo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:39

Las redes sociales permiten contar lo que acontece en nuestro día a día a todos nuestros amigos y contactos. Gran parte de esto se debe a las historias de Facebook, los estados de WhatsApp y las historias de Instagram, siendo esta última la más completa de todas.

Sin embargo, poco a poco las funciones de Instagram se han vinculado con otras plataformas aunque WhatsApp ha sido la más olvidada de todas, al menos en cuanto a historias o estados se refiera. Pero esto podría estar a punto de cambiar.

Aunque las historias de Instagram se pueden descargar antes de ser publicadas, es cierto que si les has añadido música ya no es posible, esto debido a los derechos de autor y copyright de las canciones.

Por suerte, existe un truco para hacer más divertidas tus historias y compartir música con sus respectivas letras al igual que Instagram a través de los estados de WhatsApp. A continuación te decimos cómo.

¿Cómo poner música con letra en tus estados?

La magia recide en una aplicación llamada Instadp, que te permite descargar las historias que has subido a Instagram con todos los filtros que hayas puesto, GIFs, stickers o música y colgarla en tus estados de WhatsApp. Para hacer esto, sigue estas instrucciones:

  • Crea una historia de Instagram y edítala como tu quieras.
  • Publícala normalmente.
  • Ahora ve a Instadp y descarga la historia.
  • Listo, ahora es posible subir como en video la misma historia en WhatsApp.

Otras Noticias