Videojuegos

¿Qué pasará con Fortnite tras disputa con Google y Apple?

Dada la situación que enfrenta Epic Games y las dos multinacionales, usuarios del videojuego sí podrán jugar a través de sus dispositivos, pero sin tener acceso a nuevas temporadas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:34

El día de ayer Fortnite se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, esto debido a la demanda que presentó su desarrolladora, Epic Games, en contra de Apple, señalando que la multinacional de la manzanita había incurrido en un "acto anticompetitivo), esto luego de que se comenzará a brindar acceso directo al videojuego, omitiendo la plataforma de Apple.

Tras este acontecimiento las reacciones en social media no se hicieron esperar. Usuarios en Twitter comenzaron a manifestar su descontento ante la salida de la aplicación móvil de Fortnite; mientras que otros gamers no demoraron en pedir expresamente que el videojuego regresara pronto.

¿Qué sucederá entre Epic, Google Apple?

Luego de este problema en donde Epic Games y Apple están involucrados, la incertidumbre sobre qué sucederá entre Google y Apple es el tema de hoy.

De acuerdo con medios especializados, una de las decisiones que ya se tomaron al respecto es que los usuarios con dispositivos de sistema iOS podrán seguir jugando Fortnite; sin embargo se tendrán que enfrentar a una restricción, ya que no será posible que accedan a la cuarta temporada.

Tras haber anunciado dicha decisión, usuarios y gamers han hecho notar su descontento, argumentando que ellos son los más perjudicados antes esta situación, la cual creen que podría prolongarse por un largo tiempo.

Mientras se resuelve la situación legal entre ambas compañías, de momento Epic Games ya tiene dos demandas en contra de Apple y Google, por lo que se espera que en los próximos días se brinde más información sobre este tema.

 

Otras Noticias