Xbox

Project xCloud: el streaming de juegos ya esta disponible, así puedes conseguirlo

Si eres gamer, esta nota te interesa: Microsoft ha liberado la beta de xCloud, su servicio de videojuegos en streaming. Te decimos cómo puedes obtenerla.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:11

Este martes 11 de agosto, Microsoft informó que ha liberado la beta del Project xCloud, su nuevo servicio de juegos en streaming, el cual estará disponible de forma limitada.

Los jugadores suscritos a Xbox Game Pass Ultimate ya podrán acceder a la beta del Project xCloud, el servicio que se integrará sin costo adicional en dicha suscripción el próximo 15 de septiembre.

Las pruebas de Project xCloud han estado en marcha durante algún tiempo, y Microsoft distribuyó invitaciones para probar versiones preliminares en los últimos meses de 2019. Pero a diferencia de estas, la beta finalmente integra su transmisión de baja latencia directamente en la aplicación móvil Xbox Game Pass.

En una declaración al medio The Verge, un portavoz de Microsoft explicó lo siguiente: "A medida que nos acercamos al lanzamiento de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate, ingresaremos en un período beta limitado para garantizar una transición sin problemas de la experiencia en Android"

¿Cómo obtener la beta de Project xCloud?

Aquellos que tengan una cuenta activa en Xbox Game Pass Ultimate y tengan un dispositivo Android, solo podrán acceder a esta beta. Simplemente hay que descargar esta app llamada "Xbox Game Pass (Beta)" desde la Google Play Store, que como dijimos, se encontrará en período de prueba antes de un lanzamiento 'sin errores' en septiembre. Si tienes el Xbox Game Pass Ultimate pero tienes un dispositivo iOS, lamentamos decirte que Apple ha rechazado los servicios de ProjectxCloud y Xbox Game Pass.