Tecnología

WhatsApp: El truco que te avisa cuando se conecta algún contacto

En total hay 3 métodos: uno exclusivo para Android, uno exclusivo para iPhone y, finalmente, un método que funcionará para cualquier plataforma. ¡Conócelos!
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:20

¿Recuerdas cuando hace algunos años te la pasabas conectado en tu Windows Live Messenger y de repente salía la notificación de que esa persona especial había iniciado sesión? ¿Recuerdas lo que se sentía?

Pues ahora, esto ha evolucionado y parece que ha llegado a WhatsApp. Entérate cuando esa persona se encuentre en línea y arma tu estrategia para enviarle un buen mensaje. ¿Estás listo? Sigue estos pasos.

Cabe mencionar que no solo es un truco, sino que hay 3 formas posibles: una es para teléfonos Android, otros con sistema iOS y el último es para ambos. Elige el que quieras:

Truco para Android
Existen algunas apps que te permiten realizar esto, sin embargo, vienen con algunos inconvenientes. El primero es que un día están en la Play Store y al otro desaparecen. Luego, la fiabilidad de estas no es tan elevada como otros métodos, así que puede que no te notifique siempre.

Dicho lo anterior, aquí hay 2 aplicaciones que están activas en Google Play Store (por ahora): WhatsLog y WhatsAgent, este último es el que ha permanecido en la tienda por más tiempo.

Truco para iOS
Para que esto funcione en cualquier dispositivo con iOS, debes liberar tu equipo (jailbreak). En tu iPhone con jailbreak, abra Cydia y busca un ajuste llamado OnlineNotify. Si bien esto cuesta casi 2 dólares es un pequeño precio a pagar por la información que te proporciona el ajuste.

Este te permite ver información sobre un contacto específico de WhatsApp que elijas. Pueden ser notificados de inicios de sesión y salidas, así como cuando ese contacto está escribiendo mensajes.

Truco para ambos
Ahora bien, este es un truco que funciona casi al 100 por ciento. Esta app es muy simple de instalar y su interfaz es fácil de usar. No solo esto, sino que hay un servicio al cliente constante disponible por correo electrónico o por chat en cualquier momento del día.

Su nombre es mSpy. En ella puedes ver todo lo que quieras saber sobre un contacto. Puedes averiguar cuándo se encuentran en WhatsApp, registros de llamadas, mensajes, etc.