ACNH

Animal Crossing: Podrías ser víctima de robo luego de su última actualización

Desafortunadamente para varios jugadores, la actualización de verano trajo un problema bastante grande. ¿Te han robado tus nabos? Esto es lo que ha sucedido.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:56

La esperada primera actualización de verano en el Animal Crossing: New Horizons nos ha traído muchas cosas: podemos nadar, bucear, nuevas criaturas marinas, muebles y objetos de sirena y una nutria llamada Pascal.

Sin embargo, trajo consigo un nefasto problema. Personas desconocidas pueden traspasar nadando los límites de tu isla y así robarte tus nabos o posesiones más preciadas.

La actualización de Animal Crossing: New Horizons ha arruinado los planes de muchos comerciantes de nabos, ya que acceder a los de nabos de un jugador sin pagarlos ahora es posible gracias a la natación.

Anteriormente, muchos jugadores cercaban la entrada de su isla para evitar que extraños accedieran a ella. Ahora, los aldeanos pueden bajarse del muelle y luego nadar alrededor de otra entrada de la isla que no ha sido cerrada, lo que les permite robar nabos.

Si bien Animal Crossing es una tranquila aventura a través de una feliz historia de supervivencia en cada isla, ha habido personas nefastas que quieren sacar provecho en lo que respecta a los intercambios en línea, lo que ha ocasionado actuar con mayor precaución.

Ahora usuarios de todo el mundo esperan que este bug sea solucionado por los desarrolladores de Animal Crossing en las próximas actualizaciones, que se sabe que la próxima será en el mes de agosto.

 

Otras Noticias