Tecnología

Las apps más extrañas para Android que seguro querrás descargar

Todos conocemos las apps convencionales que nos ayudan en nuestro día a día. Sin embargo, en el bajo mundo de Google Play, existen algunas bastante "interesantes". Descúbrelas con nosotros.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:44

¿Conoces todas las aplicaciones de la Google Play Store? Por supuesto que no. La tienda para la mayoría de nuestros dispositivos es enorme y existe un bajo mundo de apps poco conocidas y bastante extrañas e "interesantes".

Ya te habíamos contado de Randonáutica, la app que te envía a una dirección al azar en donde posiblemente "encontrarás lo que necesitas o piensas en ese momento", así que esta no estará en la lista. Sin embargo, te prometemos que serán igual o mejores que Randonáutica (o no).

A continuación, te presentamos estas 5 apps que te darán mucho en qué pensar. Toma nota:

• Nothing: Esta app cumple exactamente con lo que promete: no hace absolutamente nada. Cuando abres la app aparece una pantalla grisácea con la palabra "Nothing" escrita en ella. No hay botones, ni menús, y tampoco hay forma de interactuar con la aplicación. Felicitaciones a los desarrolladores por lograr esa hazaña, la aplicación, como se describe, no hace absolutamente nada.

Descárgala aquí.

• SMTH (Send Me To Heaven): Esta aplicación la debes usar bajo tu propio riesgo. Básicamente, es un juego en el que lanzas tu teléfono hacia arriba y calcula la altura máxima a la que se lanzó. Puedes desafiar a tus amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta, o hasta que nuestro teléfono se rompa. 

Descárgala aquí.

• Clap To Find: Esta app puede ser tanto divertida como útil, si es que eres de los que pierde su celular a cada rato. La idea es aplaudir para que tu celular comience a sonar o a vibrar y así encontrarlo. Evítate la incómoda pregunta "¿Me puedes marcar?" para saber el paradero de tu smartphone, esta app es la solución.

Descárgala aquí.

• Farm Milk The Cow: Si alguna vez soñaste con ordeñar a tu propia vaca, esta app es para ti. Comienza el juego y llena el cubo con leche en el menor tiempo posible. Logra la puntuación más alta y destaca en la tabla de clasificación para competir con otros. ¿Lo disfrutarás? No lo sabemos.

Descárgala aquí.

• Pimple Popper: Esta aplicación te permite reventar espinillas virtuales. Si no te gustan las espinillas en tu cara pero te encanta reventarlas, esta es su oportunidad. La aplicación tiene instrucciones para enseñarle cómo reventar diferentes tipos. Es un poco difícil entenderlo, pero no te preocupes, estarás reventando espinillas en poco tiempo.

Descárgala aquí.

Realmente no entendemos por qué existen estas aplicaciones ni muchomenos lo que estaba pasando por la mente de sus desarrolladores al crearlas. Pruébalas y coméntanos cuántas horas de tu vida desperdiciaste al igual que nosotros.

Otras Noticias