ACNH

Animal Crossing: ¿Cómo conseguir perlas y para qué te sirven?

¿Quieres fabricar muebles y objetos de sirena? Pues para esto necesitarás muchas perlas. ¿Sabes cómo conseguirlas? Nosotros te decimos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:03

La actualización de verano ha llegado a Animal Crossing: New Horzons y los jugadores no podrían estar más felices al respecto: la posibilidad de nadar, bucear y crear artículos de sirena le ha añadido a este juego ese toque "acuático" que le faltaba.

Dependiendo cuánto tiempo le hayas invertido a este juego, es posible que sepas que ahora puedes recolectar perlas y que las necesitarás para los artículos de sirena. Es sencillo hacerlo, pero llevará bastante tiempo.

Así es como puedes conseguirlas:

Si es la primera vez que nadas, debes saber que tendrás que comprar un traje de buzo en la tienda de Nook. Luego de esto, dirígete al océano y comienza a nadar. A medida que nadas, comenzarás a ver burbujas que suben a la superficie desde las sombras submarinas. Cuando lo hagas, acércate a la sombra y sumérgete

Sin embargo, no es la única forma de conseguir perlas en ACNH. Pascal, la nutria, te las podría dar de forma aleatoria cada vez que te aparezca cuando bajes a las profundidades del océano. Pascal aparecerá una vez al día y en cada visita te podrá recompensar con una de dos cosas: una receta de bricolaje o una perla.

En resumen, los jugadores que quieran obtener perlas en New Horizons simplemente deben continuar buceando en busca de criaturas marinas y recibir visitas diarias de Pascal. Si bien esto no te dará toneladas de perlas de inmediato, eventualmente tendrás las suficientes para crear todo lo que quieras mientras recibes simultáneamente todas las recetas de sirena y encuentras todas las nuevas criaturas para el museo de ACNH.