Tecnología

WhatsApp: Así podrás silenciar los chats para siempre

¿Te molesta estar silenciando esos incómodos grupos de WhatsApp pero no puedes o quieres salir de ellos? ¡No te preocupes! Parece que la app se ha puesto manos a la obra y ahora podrás silenciarlos para siempre. Te decimos como.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:56

Seguramente conoces esta situación: Tu familia te ha agregado a un grupo de WhatsApp en donde constantemente tus tías mandan piolines para dar los buenos días o mensajes que no quieres leer y por esto lo silencias, renovando esta opción año con año.

¡Pues ya no tendrás que hacerlo más! La compañía de mensajería instantánea ahora te permitirá silenciar esos molestos grupos para siempre, sin la necesidad de que te salgas de ellos dejando algunos corazones rotos. Esto es lo que debes saber.

Como sabemos, actualmente WhatsApp permite a los usuarios silenciar grupos durante ocho horas, una semana, un mes o hasta un año y, según informes, la opción "un año" se reemplazará con un "para siempre".

Así lo informó el portal de tecnología WABetaInfo, quienes mencionan que la versión aun no ha sido lanzada y solo pertenece a la versión de pruebas Beta de Google Play. Esta versión será la 2.20.197.3.

Según el portal Techrival, nos informa que los usuarios aún tendrán acceso al grupo silenciado como en verisones de WhatsApp pasadas, lo que significa que podrán verificar y enviar mensajes si lo necesitan.

Además, según los informes, la aplicación también está trabajando en una serie de características que incluyen un modo de búsqueda avanzada, mejores stickers animados y la mejora de la calidad de las videollamadas como varios usuarios lo demandan.

Otras Noticias