Películas

'El stand de los Besos 2': 5 Datos curiosos que seguro no viste en la película

¿Ya viste "El stand de los Besos 2"?, entonces checa esto pues seguro pasaste algunos datos curiosos desapercibidos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:22

A casi una semana de estreno de la nueva película de Netflix, "El stand de los besos 2", Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi), nos han cautivado con su romántica historia de amor en la que los vemos en una etapa más madura de su vida y es que el par de enamorados tiene que separarse al ir a la universidad.

El estreno de la cinta ha provocado numerosas reacciones en torno a la vida privada de los actores que protagonizan la historia, mientras que otros se han enfocado en el desarrollo de la tierna historia de amor juvenil, no obstante, muy pocos han notados algunos detalles dentro del filme.

Seguro que cualquiera se ha dejado llevar por la trama en la que vemos un intenso debate entre el verdadero amor y la atracción, sin embargo, enfrascarse tanto en la historia podría haber hecho que pasaras por alto algunos detalles en la cinta, pero no te preocupes que aquí te los vamos a señalar.

La película dirigida por Vince Marcello escondió algunos secretos en su rodaje, sin embargo, solo hace falta prestar un poco de atención para hallarlos, seguro que después de leer lo que viene, cuando vuelvas a ver la cinta tendrás una perspectiva un tanto diferente.

Datos curiosos de "El stand de los Besos 2"

  • Los deportes

Si haces memoria, recordarás que en la primera entrega, Elle es una fanática del futbol, sin embargo, en la secuela, el deporte ni siquiera se menciona, en algunas escenas a penas y vemos su llavero colgando a la mochila, por cierto, aunque la llaman Elle, su nombre es Rochelle Evans.

  • Joey King y su cabello

Si eres fa de la actriz sabrás que para interpretar a Gypsy Rose Blanchard en "The Act", tuvo que raparse el cabello, razón por la cual, necesitó de una peluca para comenzar las grabaciones de la cinta donde comparte créditos con su es, así es, la poderosa melena con la que sale en la peli no es de ella.

  • Los aprendizajes

Los nuevos personajes que llegaron para distraer a Noah y Elle tuvieron que aprender un ar de cosas antes de comenzar las grabaciones, Maisie Richardson-Sellers (Chloe) tomó lecciones de billar con un campeón para así aprender a tomar el taco y centrar las bolas.

Mientras tanto, Taylor Zakhar Pérez (Marco) tuvo que aprender a tocar la guitarra y tomó lecciones de canto ya que como recordarás en varias escenas se le ve realizando estas acciones, pero tienes que saber que hasta antes de la cinta, él no sabía hacerlo.

  • Heather y su venganza

Michelle Allen regresó para realizar "El Stand de los Besos 2", pero ¿de quién se trata?, es nada más y nada menos que Heather, la joven que en la primera película casi pelea con Elle por Noah, pero en esta segunda parte la vemos mostrándole a Elle un video de Marco que hace la protagonista resalto lo bien que se ve su nuevo compañero.

  • Las primeras veces

¿Recuerdas el lugar donde se encuentra el letrero de Hollywood?, pues la segunda parte lo retoma, en l primera cinta se trata del sitio donde Elle pasa su primera noche con su amado, pero en la segunda es el lugar que visita para convencerse de que puede llevar una relación a distancia.

La glorieta del parque donde la pareja se reúne para solucionar sus problemas y retomar su amor es el mismo sitio donde se dieron su primer beso.

Y ¿sabías que el restaurante Mamma Maria, donde Noah y Elle tienen su primera cita en realidad si existe?, se trata de un sitio ubicado en North End de Boston.

 

Otras Noticias