ACNH

Animal Crossing: Lo nuevo de la segunda ola de actualizaciones de verano

Fuegos artificiales, copias de seguridad y sueños llegan en la segunda ola de actualizaciones de verano a Animal Crossing: New Horizons. Te contamos todos los detalles.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:30

Una nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons se aproxima: es la segunda ola de actualizaciones de verano que muchos usuarios esperaban y podemos asegurar que será totalmente increíble.

Principalmente se agregarán dos nuevas características: Espectáculos de fuegos artificiales y la capacidad de visitar las islas de otros usuarios a través de sueños. Lo mejor de todo es que no deberemos esperar mucho para que esta actualización llegue.

Esta segunda actualización de verano en Animal Crossing llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de julio. Pero profundicemos en los detalles que sabemos:

Lo más destacado de esta actualización es definitivamente el evento de fuegos artificiales que se celebrará todos los domingos durante el mes de agosto. Este nuevo evento tendrá lugar en las islas de todo el mundo, por lo que los jugadores que disfrutan de su tiempo en la nieve en este momento no tendrán qué preocuparse.

Una característica importante de este evento es que permitirá a los jugadores crear sus propios patrones de figuras en los fuegos artificiales, así que prepárate para ver el próximo mes algunos de los diseños más creativos.

Además la esperada función Dream Suite llega a Animal Crossing: New Horizons. Esta permitirá a los jugadores visitar fácilmente algunas islas lejanas de otros usuarios sin la necesidad de una conexión directa. Era solo cuestión de tiempo antes de que esta característica llegara a ACNH, dado que es un ajuste natural para la personalización de la isla sin precedentes.

Las camas de nuestra casa en New Horizons serán más útiles que nunca como método de acceso al mundo de los sueños. Al acostarnos y quedarnos dormidos, seremos recibidos por un nuevo personaje especial, Luna, en el reino de los sueños. Hablar con Luna te permitirá ingresar un código de Dirección de Sueño para visitar la isla de otro jugador, o subir tu propia isla y crear una Dirección de Sueño para compartir.

Otras Noticias