Apps

Telcel y TikTok estrenan paquetes y así puedes contratarlos

El servicio de telefonía en México lanzó dos paquetes ‘Amigo TikTok’, los cuales puedes adquirir sin límite de contrataciones.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:07

TikTok es considerada la red social favorita del momento; desde que inició la pandemia de Covid-19, los números de la plataforma han aumentado considerablemente hasta posicionarse como la app más descargada del año en curso.

Con una temática que incluye vídeos de corta duración, la aplicación china superó las expectativas al registrar un crecimiento del 46% en comparación al 2019, además, a principios de año superó las 104.7 millones de descargas en ambos sistemas operativos (IOS y Android).

Sin embargo, pese a su gran popularidad, ningún servicio de telefonía lo incluía en planes de redes sociales ilimitadas, hasta ahora. Telcel, la gran empresa mexicana de telecomunicaciones y servicios es la primera en vislumbrar la oportunidad que tiene dentro del mercado y la aprovecha para ser la primera a nivel nacional que lanza paquetes específicos para la plataforma.

La compañía presentó hace unos días ‘Amigo TikTok’, un recurso que permitirá a sus clientes tener acceso a la red con tarifas especiales para quienes desean ahorrar datos móviles al estar fuera de casa.

El plan Amigo será en prepago, por lo que no se incrementarán las tarifas al final del consumo. A continuación te presentamos los detalles de cada paquete:

  • Amigo TikTok 15

Tendrá un costo de 15 pesos y contará con 1 GB de acceso durante tres días.

  • Amigo TikTok 40

El precio es de 40 pesos con 1.5 GB de acceso durante 15 días.

Ambos paquetes están específicamente diseñados de acuerdo al consumo que realiza cada usuario. No obstante, el servicio sólo será vigente en territorio mexicano, ya que no contempla el contrato ‘Sin Frontera’ que incluye Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo contratar ‘Amigo TikTok’?

  • Para adquirir los beneficios de la compañía sólo debes enviar un mensaje al número 5050 con la clave TTK15 en caso de que desees contratar el primer paquete.
  • Si deseas ajustar el plan con mayor capacidad, deberás enviar un MSM al mismo número pero con la clave TTK40, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Cabe aclarar que en cualquiera de las dos opciones es importante contar con saldo suficiente, ya que de ahí se descontará la cantidad señalada.

Más de

Otras Noticias