Tecnología

WhatsApp: programa tus mensajes para que se envíen a la hora que tu quieras

Conoce cómo puedes realizar esta función en WhatsApp.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:32

WhatsApp es una de las aplicaciones más queridas y usadas por los usuarios de redes sociales. Sin duda, con el paso del tiempo ha implementado nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus consumidores, una de ellas es la programación de mensajes y aquí te contamos cómo hacerlo. 

Es importante mencionar que esta función aún no está disponible en las ya conocidas dentro de la aplicación. Pero se puede lograr con una herramienta llamada Wasavi, con ella solo podrás programar los mensajes en los dispositivos Android, para los de iOS todavía no está disponible. 

Una vez que descargues esta herramienta, deberás autorizar al programa para que pueda acceder a WhatsApp y a los contactos de tus teléfono. Después tendrás que poner el símbolo + y darle a la opción de Programar Mensaje, ahí elegirás el texto, horario y los contactos a los que se les enviará el mensaje. 

Asu00ed es como la app de mensajeru00eda piensa innovar y ampliar sus horizontes ud83dudcf2ud83dude32

Posted by Gluc on Tuesday, May 12, 2020

Recordemos que los últimas actualizaciones de la aplicación de mensajeria fue los stickers con movimiento, esta actualización solo está disponible para los que tienen el sistema iOS, pues los de Android tendrán que esperar. Sin embargo, los puedes ver desde WhatsApp Web. 

Incluso se había rumorado que Facebook estaba planeando juntar Messenger con WhatsApp, pero de acuerdo a los expertos esto será un poco difícil pues ambas aplicaciones son muy diferentes y hacerlas una es muy complicado. Algunos detalles se filtraron y dieron a conocer unos posibles cambios. 

De acuerdo con los expertos, la gente que no tiene instalada WhatsApp podrá comunicarse a través de Messsenger, incluso, también podrá saber cuál es contacto que está bloqueado en la aplicación de mensajería. Sin duda, las mejoras en una de las aplicaciones que más emociona a los usuarios es la de la programación de mensajes. 

 

Otras Noticias