Videojuegos

Rocket League se convertirá en Free to Play este verano

Este popular juego se unirá a la cantidad creciente de títulos gratuitos de Epic Games a finales de este verano y vendrá con algunas características adicionales. Te contamos los detalles.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:45

Rocket League, el popular juego de futbol automovilístico multijugador, es un de los éxitos más notables de la industria de los videojuegos en años recientes y nos hemos enterado que en los próximos días se convertirá en free to play (gratuito).

Así lo informó el desarrollador del juego, Psyonix, quien mencionó que esto sucederá a finales del verano. La empresa subsidiaria de Epic Games dijo que con este cambio, llegará Rocket League hasta los servidores de Epic totalmente actualizado.

"El juego no estaría donde está hoy sin nuestra comunidad dedicada y sorprendente. Hoy, nos complace anunciar que nos estamos preparando para hacer que esa comunidad sea aún más grande. A partir de este verano, ¡Rocket League será gratuito!", dijo la página web del juego a través de un comunicado.

Rocket League se lanzará en Epic Games Store para PC en el mismo momento que se convierta en free to play. Esta versión del juego será idéntica a la versión que se encuentra en otras plataformas, y contará con juegos multiplataforma para que personas que lo jueguen tanto en PC como en Xbox One, entre otras consolas, puedan jugar libremente entre ellos.

Psyonix, Rocket League y Epic Games han pedido a todos sus fans que se mantengan atentos a nuevos avisos en los próximos meses pues "aun habrá mucho más que revelar".

Rocket League, fue lanzado por primera vez en julio de 2015 y desde entonces ha ofrecido a los jugadores un juego de fútbol a través de hot rods propulsados ​​por cohetes. El juego es la segunda versión de un título anterior de Psyonix, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, construido utilizando el mismo concepto basado en la física.

Desde el lanzamiento del juego, se han jugado más de cinco mil millones de partidos de futbol con 75 millones de jugadores en todo el mundo, según las estadísticas publicadas por el mismo Rocket League.

Otras Noticias