Videojuegos

Lenovo Legion: Presentan un smartphone exclusivo para gamers

El próximo teléfono dela familia Lenovo, contará con una cámara frontal a su lado para que los jugadores puedan transmitir mientras juegan.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:25

Los teléfonos inteligentes de marca Lenovo pueden no ser tan populares como los dispositivos marca Motorola realizados por la misma compañía, sin embargo, la empresa sigue lanzando móviles en países asíaticos como India y China.

En un esfuerzo por capitalizar su popularidad entre los gamers, Lenovo se está preparando para lanzar su primer smartphone para juegos en Android bajo su marca Legion Gaming. Te traemos todos sus detalles.

A fines de diciembre de 2019, Lenovo creó una nueva cuenta llamada "Legion Gaming Phone" en la plataforma de redes sociales china, Weibo. Más de un mes y medio después, la empresa presentó su smartphone.

La compañía subió un póster anunciando que este próximo teléfono inteligente será alimentado por el Snapdragon 865, procesador de más alta calidad de Qualcomm para dispositivos móviles.

Además, el Legion contará con una "nuevo diseño disruptivo" para resolver dos puntos débiles que enfrentan los jugadores móviles: temperaturas de superficie diferentes en los lados izquierdo y derecho y velocidades de carga reducidas cuando juegan.

Lenovo Legion Pro estará equipado con dos altavoces con resonadores de sonido de 1.4 centímetros cúbicos cada uno y con controladores de 65 milímetros. Según afirmó Chen Jin, Gerente General del Departamento Comercial de Lenovo, este sistema de sonido es el "más avanzado en la industria" y en términos de calidad de audio y volumen podrá "vencer" a otros teléfonos en el mercado.

Se espera que este smartphone salga a la venta a finales de este año.

Otras Noticias