App

WhatsApp: así puedes saber que decían los mensajes eliminados

Tus contactos han eliminado el mensaje de WhatsApp y ¿quieres ver lo que dice? aquí te decimos cómo hacerlo
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:00

Seguramente te han mandado mensajes por medio de WhatsApp y en instantes los han eliminado, ¿no puedes con la tentación y quieres saber cómo verlos? pues aquí te decimos como hacerlo. 

Como sabemos, la famosa aplicación de mensajes instantáneos ha actualizado la plataforma de manera en la que los usuarios cuando se equivocan pueden eliminar los mensajes. 

La función ha resultado excelente para miles de usuarios pero es posible que otros tengan curiosidad por ver lo que realmente hay en un mensaje eliminado y aquí te decimos como lograrás verlo. 

Como sabemos, WhatsApp no tiene la función para volver a ver estos mensajes pero si quieres hacer deberás descargar dos aplicaciones ya sea WAMR o WhatsRemoved+.

Ambas aplicaciones se pueden encontrar por medio de Google Play, el procedimiento para lograr ver los mensajes es el mismo, debes descargarlas y darle acceso a tus conversaciones WhatsApp.

Luego de realizar este procedimiento te informará cada que un mensaje sea eliminado, pero el mensaje ya deberá estar guardado en estas aplicaciones.

De esta manera, accediendo al historial podrás ver todos los mensajes de WhatsApp tanto textos, imágenes, GIF's, audios, documentos, stickers y hasta grabaciones. 

Ahora que ya sabes cómo ver los videos eliminados que te mandan tus amigos ya no te quedarás con la duda y sabrás que es lo que ocultan, ¿no lo crees?.

 

Otras Noticias