Plataforma

Kekma ga: ¿Cuál es el riesgo que corres si entras al sitio web?

La plataforma ha llamado la atención de miles de personas por su extraño contenido, los usuarios piden: "¡No busques en Google kekma(.)ga!", está es la razón 
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:07

En los últimos días se ha hecho tendencia una plataforma llamada Kekma Ga por su contenido "peculiar", los usuarios han hecho memes y otros muchos piden que las personas no entren a dicha plataforma ¿por qué? aquí te contamos. 

La plataforma ha llamado la atención de miles de personas por su extraño contenido, los usuarios piden: "¡No busques en Google kekma(.)ga!". 

Pero la curiosidad de diversos usuarios han hecho que vean el contenido de la plataforma mismos que aseguran que si alguien tiene ganas de entrar a este sitio deben tomar en cuenta que si eres sensible, es preferible no hacerlo, ¿por qué? aquí el motivo. 

Es posible que tras ver diversos memes sobre la plataforma surja la curiosidad de los usuarios en redes sociales pero ¿qué hay en la plataforma? aunque tal vez a algunas personas no les provoque ansiedad a otras tantas sí.

Tras hacerse viral, algunas personas han asegurado que han sufrido ataques de pánico por iumpscares/ saltos o luces intermitentes/titilantes. 

Pero si eres sensible a los Jump scare, que tiene la intención de asustar a los usuarios con un cambio visual repentino generalmente acompañada de un ruido espeluznante, es mejor no abrir la plataforma de Kekma Ga.

Además de los intensos ruidos que podrían causarte ataques de pánico, hay más, pues los usuarios indican que hay fuertes imágenes de maltrato animal. 

Así como gore, conocido como un tipo de cine de terror que se centra en la violencia gráfica extrema o NSFW que significa Not Safe For Work que anteriormente se usaba en foros de discusión, páginas web y blogs de habla-inglesa para compartir enlaces de páginas con contenido sexualmente explícito o que incluye lenguaje con insultos.

En la plataforma encontrarás imágenes de animales mutilados, especialmente perros y otras muchas más cosas escalofriantes, por lo que las recomendaciones son claras, no entres a este portal por salud mental. 

 

Otras Noticias