Plataforma

Discord y otros servicios presentan fallas por esta razón

Diversas plataformas presentaron fallas, entre ellas Discord, VALORANT y Dautless, ¿por qué? aquí te lo revelamos
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:07

Desde hace apenas unas horas el famoso servicio Discord, así como otras páginas web, han presentado fallas en todo el mundo, ¿por qué? aquí te revelamos los detalles!. 

Según la información disponible, los servicios cayeron por problemas de conectividad y no solo la el reconocido servicio de Discord, sino también otros programas que han sido señalados en redes sociales. 

Es posible que los problemas de conectividad de Discord y las otras plataformas digitales que los usuarios han dado a conocer se deban a CloudFlare.

Discord ha tardado en cargar en línea, por lo que los usuarios deberán seguir intentando a que cargue la plataforma, mientras la compañía de CloudFlare y Discord reparen los problemas. 

Los usuarios han indicado que al intentar conectarse al programa, sólo se crea un icono de conectividad giratorio que se vuelve infinito, por lo que no logra cargar. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Discord compartió una actualización, indicando que sus ingenieros especialistas continuan trabajando en el caso. 

Tras el informe, se dio a conocer que otros sitios web también presentaron fallas, lo que indicaría que el problema puede ser con Cloudfare como ha ocurrido en el pasado con Discord, entre otros. 

Lo que ocurrió es que esta empresa da infraestructura y seguridad a otros sitios de internet y servicios disponibles en Internet, los errores de los servicios de este proxy inverso causan consecuencias importantes en Internet.

Entre los juegos que también afecto están: VALORANT, de Riot Games y a Dautless de Phoenix Labs. Así como páginas Patreon y Medium.

 

Otras Noticias