App

Cameo App: qué es y cómo funciona para contactar a tu artista favorito

Ahora podrás acercarte a tus artistas favoritos con esta plataforma, aquí te decimos cómo hacerlo
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:58

Si quieres conocer otras app que tengan diferentes funcionalidades que no te imaginabas, esta nota es para ti, aquí te contamos cómo funciona Cameo App y cómo te podrás entretener con ella. 

Esta app fue creada en el 2016 y seleccionada en una lista por la revista Time como una de las 50 empresas más increíbles del 2018, pero ¿qué es? y ¿cómo funciona?.

Esta plataforma se centra en la interacción entre usuarios con sus amigos, familiares y seguidores; la aplicación pretende buscar que te conectes con celebridades por un precio. 

Esta app conecta con las celebridades y sus fanáticos por medio de la computadora o celular, los usuarios deben pagar a los famosos para que hagan clips personalizados que se pueden publicar en redes sociales.

Se te ha atraído esta plataforma y pretendes adquirir tu propio video solo tienes que registrarte y después buscar a la celebridad que más te llame la atención en Cameo Marketplace. 

En la app podrás encontrar a estrellas mundialmente reconocidas en el cine, deporte, modelos, youtubers, entre otras, las cuales obtienen calificación hasta cinco estrellas y que han realizado videos que son bastante simples. 

Luego de "reservar" un video, Cameo te cuestiona sobre si es para ti o para otra persona y si tienes instrucciones específicas para cuando la celebridad lo grabe, hasta podrás pedirle que promocione un negocio o producto. 

Precio de Cameo

Cuando selecciones a la celebridad y des los detalles de tu video, ahora debes pagar. El precio es establecido por el famoso personaje, puedes gastar cientos de dólares o encontrar otras oferta, todo dependerá del costo que dé la celebridad.

Luego de pagar con tarjeta, el personaje tiene siete días para entregarlo, si no lo hace el dinero se te devolverá en un lapso de cinco a siete días hábiles.

 

Si la celebridad realiza tu video se enviará un enlace a tu correo electrónico o por mensaje de texto, ahí podrás compartirlo y descargarlo y si es un video promocional tendrás tres meses para publicarlo.

 

Ahora que ya sabes como obtener un saludo de tu artista favorito ¿qué esperas para hacerlo?.

 

Otras Noticias