Videojuegos

Ubisoft Forward: WatchDogs 2 gratis no salió como se esperaba (ni todo el evento)

¡Mal y de malas! Se suponía que este evento de la compañía de videojuegos sería uno de los mejores del año, sin embargo, los errores y las fallas en sus servidores dejaron mucho qué desear.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:28

Hoy se llevó a cabo el Ubisoft Forward, el evento en el que la compañía de videojuegos presentaría algunos de los nuevos títulos que estarían disponibles para las consolas de última generación y algunas otras más.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba, y con problemas en los servidores desde antes de que diera comienzo el evento, las cosas esta tarde en Ubisoft no salieron como se esperaban en absoluto.

Ubisoft dijo en semanas anteriores que para todos aquellos que ingresaran a su cuenta en su plataforma para ver el Ubisoft Forward podrían obtener una copia gratuita de Watch Dogs 2 y mucho más.

Sin embargo, desde el inicio y debido a unos problemas técnicos, muchos de los usuarios no pudieron ingresar a su cuenta y recurrieron, por supuesto, a las redes sociales para quejarse sobre lo sucedido.

Algunos otros "afortunados" que lograron entrar a Ubisoft y obtener algún código canjeable, fueron baneados por el sistema al ingresarlo de forma errónea, lo que vertió más gasolina a las redes sociales de por sí ya incendiadas. Afortunadamente, Ubisoft no tardó en dejar claro que ya trabajaban en esto.

En resumidas cuentas, esto fue lo que sucedió: se cayó el sistema unas horas antes del evento, los jugadores no podían acceder a su cuenta de Uplay, hubo baneados por ingresar mal los códigos y, después de todo, menos de la mitad que deseaba jugar Watch Dogs 2 no lo pudo reclamar. Aunque cabe mencionar que la compañía dijo "les daremos las recompensas a todos ustedes, incluso si no pudieron iniciar sesión con éxito", lo que tal vez signifique que liberen el juego al estilo Epic Games con GTA V.

Pero seamos "comprensivos". Ubisoft ha estado experimentando enormes cambios internos luego de su escándalo por responsables de comportamientos sexuales inapropiados. Se ha despedido a varias personas clave y, aunque eso no se abordó durante el evento, han asegurado que lo harán pronto.

Otras Noticias