Videojuegos

Sony anuncia nueva fecha para presentación de PlayStation 5

Luego de posponer el día de lanzamiento con los nuevos videojuegos, Sony ya compartió todos los detalles del evento virtual.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:18

Con las protestas en Estados Unidos contra el abuso de autoridad y discriminación racial, la empresa de tecnología, Sony, postergó el lanzamiento del nuevo PlayStation 5.

‘Necesitábamos dar un paso al costado para que las voces clave pudieran ser escuchadas durante este importante e histórico momento”, indicó la compañía en su página web.

Sin embargo, el evento digital estuvo bajo la expectativa de todos los fans, pues se sabe que será transmitido a 1080p 30fps con una calidad de audio sumamente alta, por lo que recomiendan sea sintonizada con audífonos puestos.

Luego de la espera, Sony reveló la fecha y hora oficial del acontecimiento: 11 de junio, a la 1:00 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

El jueves se darán a conocer algunos de los juegos originales que se lanzarán a fin de año junto al PS5. En el encuentro se abordarán detalles técnicos y de diseño correspondiente a la consola, así como el anuncio de costos y fechas de venta.

Además, la empresa expresó el gran compromiso que tiene con el movimiento Black Lives Matter, ya que destinará un millón de dólares en apoyo a organizaciones que luchan contra el racismo en Estados Unidos.

Hasta el momento, se tiene certeza de 38 videojuegos que saldrán para el nuevo PlayStation. Se espera que una gran parte de ellos sean expuestos durante la transmisión.

“Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción”.

La transmisión se hará vía YouTube. 

Otras Noticias