Aplicación

Modo secreto y Modo ninja de WhatsApp: así puedes activarlos

Ahora podrás contestar tus mensajes sin que nadie vea cuando te conectaste ¡te damos los detalles!
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:05

Cientos de usuarios de las redes sociales hemos querido pasar por desapercibido pero aún no conocemos los secretos de las aplicaciones, aquí te revelamos como podrás hacer en WhatsApp

Si entre tus planes esta que alguno de tus contactos no pueda ver cuando estás en línea o que ya haz visto sus mensajes aquí te diremos con facilidad cómo hacerlo.

Actualmente es posible poder ocultar cuando estás en línea con el apoyo de un par de aplicaciones que te permitirán estar en modo ultra secreto y modo ninja para ser invisible en WhatsApp

Para activar el 'modo ninja' en la aplicación de WhatsApp desde tu celular únicamente debes descargar la aplicación Ninja en WhatsApp que te ayudará a que tus contactos no puedan verte en línea. 

Luego de que logres descargar la aplicación, esta reenviará los mensajes de forma automática a la bandeja de recibidos de esta nueva app con la que podrás leer los mensajes de WhatsApp sin que se muestre el estado de 'en línea'. 

Por otro lado, si no quieres descargar la aplicación, también podrás realizar un nuevo truco para leer los mensajes sin que tus contactos puedan ver que vista la conversación o que te conectaste. 

Primero deberás desactivar la opción de Última Conexión y el doble check azul de Confirmación de Lectura desde los Ajustes de WhatsApp. 

Después, al recibir los mensajes tendrás que desactivar los Datos y el WiFi antes de abrir tus notificaciones de la famosa aplicación de mensajes instantáneos. 

Así podrás leer cualquier mensaje de la aplicación sin que tus contactos puedan notar que estás 'en línea'.

Otras Noticias