NBA

Oura Ring: Cómo funciona el gadget que usará la NBA en su regreso

Pronto se reanudará la temporada de la NBA en Disney World Records Resort, para esto, se han implementado medidas de seguridad e higiene extremas para evitar la propagación con el uso del anillo inteligente, Oura Ring, capaz de detectar el COVID.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:00

Una de las muchas cosas que se puso en pausa debido a la pandemia fue el basketball. Entre muchos deportes, la temporada de la NBA fue suspendida por el coronavirus y regreso tiene al mundo emocionado.

Pronto, se va a reanudar la temporada de la NBA en Disney World Records Resort, para esto, se han implementado medidas de seguridad e higiene extremas para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

Una de estas medidas es el uso del anillo inteligente, Oura Ring, capaz de detectar el virus a través de sus sensores LED.

Este anillo mide la temperatura de los jugadores, la frecuencia respiratoria y cardiaca, además de detectar el virus en etapas tempranas con un 90% de efectividad.

Oura Ring esta hecho de titanio, lo que lo hace resistente al agua y a l sudor. Su batería permite que, con sólo carga, dure siete días prendido. La aplicación móvil del aniño registra la manera en la que el cuerpo funciona, de este modo, es posible entender y seguir procesos como patrones de sueño o rutinas de ejercicio.

Todos los miembros imprescindibles y jugadores de la NBA tendrán este gadget a la mano, pero su uso no será obligatorio.

Por su diseño y comodidad es, indudablemente, uno de los gadgets más novedosos, estéticos y cotizados del momento. Lo puedes comprar a través de la página de internet de Oura por $299 dólares americanos.

Su uso es fácil y se puede conectar a las aplicaciones de salud de IPhone para combinar sus datos con el historial que ya existe en tu teléfono.

Si eres un amante de la tecnología y te interesa saber la moda en gadgets, este anillo es una pieza perfecta para ti. Si te interesa, puedes visitar la página de Oura para más detalles y que conozcas mejor el producto y sus funciones.

Otras Noticias