Google

¿Cómo crearon los dinosaurios de Jurassic World en Google?

Goolge trae a tu buscador 10 dinosaurios de Jurassic World junto a Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Luida. Así es como juntos lograron 'revivir' a estas criaturas.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:30

Goolge trae a tu buscador 10 dinosaurios de Jurassic World junto a Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Luida.

Puedes buscar dinosaurios en google usando un celular o dispositivo móvil y seleccionar la modalidad para visualizar en 3D para una mejor experiencia. Una vez encontrado, puedes llevar al dinosaurio a tu espacio con ayuda de la realidad aumentada. Además, podrás ajustar su tamaño y así ver que tan grande es en relación a los objetos que te rodean en ese momento. Si tienes un Android, sube el volumen de tu dispositivo para escuchar los rugidos y pisadas del dinosaurio.

Los dinosaurios que están disponibles son el Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Para crear esta experiencia, la compañía Ludia uso la tecnología del juego ‘Jurassic World Alive’ para desarrollar modelos en realidad aumentada extremadamente realistas, los más realistas que existen, para ser precisos.

Para conseguir esto, se usaron herramientas como el modelado en tercera dimensión, texturizado y animación. Antes de comenzar a crear estos modelos, el equipo de Ludia realizó una investigación a cerca de cada especie. Además de apoyarse de. la literatura, se apoyaron del equipo de Jurassic World para hacer que los resultados fueran los más apegados a la realidad posible, incluso, los detalles más pequeños.  

El equipo de Google, reveló que el mayor desafío para realizar el proyecto y la diferencia del resto de los animales queya habían creado en realidad aumentada, era el tamaño de estas especies.  

Además de que puedes calcular el tamaño del dinosaurio con tu teléfono, puedes crear videos en realidad aumentada y recrear tus escenas favoritas de las películas. El contenido está disponible en dispositivos IOS11 o superior y Android 7 o superior.

Disfruta de esta experiencia y asómbrate con el nivel de realismo de estas creaciones.

Otras Noticias