Facebook

¿Cómo activar el modo oscuro para Facebook en tu celular?

Conoce cómo activar el modo oscuro que se encuentra ya disponible en las nuevas actualizaciones de Facebook
martes, 30 de junio de 2020 · 17:26

En días anteriores, la aplicación de Mark Zuckeberg – Facebook– dio a conocer las nuevas actualizaciones con las que la plataforma digital más usada del mundo contará.

 Entre ellas, se encuentra el famoso “modo oscuro”, por lo cual, te enseñamos cómo activarlo.

Recordemos que, entre las nuevas actualizaciones con las que cuenta la red social se halla un nuevo rediseño para tener una experiencia más agradable y moderna. Pues ahora la versión desktop – o máquina de escritorio – será similar a la aplicación móvil.

Motivo por el cual, aparecerá una nueva ventana en la cual se preguntará a los usuarios sí desean conocerla, aunque algunos ya cuentan con la actualización disponible de manera automática.

Cabe recordar que Facebook, no es la única que últimamente esta rediseñando su imagen en cuanto a modernidad e innovación pues los de Syllicon Valley – Twitter – también cambiaron su imagen hace años atrás, y WhatsApp – recientemente – permitió el modo oscuro dentro de su aplicación.

Cómo activar el modo oscuro

Para disfrutar de las actualizaciones de la plataforma, primero hay que tener al nuevo diseño. En la mayoría de los casos hay un mensaje que se abre al iniciar la sesión donde solo se tiene que poner “Probar”. De no ser así aquí los pasos que debes seguir.

  • Dirígete al menú que está en la parte superior derecha
  • Abre el ícono de triángulo investido y despliega las opciones.
  • Ahí encontrarás una opción que dice Cambiar a la nueva versión de Facebook
  • Dale click y observa los cambios.

OJO: Si no te gusta esta versión, en el mismo menú de este mismo diseño tendrás la opción de volver al anterior diseño, aunque tarde o temprano acabará implantándose el que ves ahora.

Activa el modo oscuro

Luego de activar la nueva versión de Facebook. Haz lo siguiente:

  • Ve al menú que está en la parte superior derecha
  • Elige el icono del triángulo hacia abajo
  • Ahí encontrarás la palanca de la opción Modo oscuro
  • Selecciónala

Otras Noticias