Videojuegos

Animal Crossing: Pocket Camp, lo nuevo que llega Vacaciones en la Costa

Si New Horizons no es suficiente para aquellos amantes del juego de Nintendo, tal vez estas actualizaciones los hagan aun más felices. ¡Descubre lo nuevo de Animal Crossing!
martes, 30 de junio de 2020 · 13:46

Animal Crossing ha sido el juego sensación de esta cuarentena, y si eres nuevo dentro de este universo, tal vez te guste saber que hay una versión para móviles de esta popular saga.

Así como lo lees, "Animal Crossing: Pocket Camp" está disponible para Android y iOS y se actualiza constantemente. Es por esto que en este artículo te presentaremos lo nuevo que llega con estos eventos: Vacaciones en la costa, Puerto turístico de Gulliver y mucho más. Toma nota.

Evento de Temporada 
Vacaciones en la costa

En este evento se nos permitirá conseguir anclas para crear varios objetos del mar. Estará disponible hasta el 29 de julio y vendrá acompañado de nuevos artículos en la tienda y de nuevos retos que durarán hasta la fecha antes mencionada.

Evento de jardinería
Puerto turístico de Gulliver

Este se lanzará en 2 partes: la primera ya ha comenzado y la segunda llegará a Pocket Camp el próximo 4 de julio. De nuevo, encontraremos más retos y dos lotes disponibles en la tienda por poco tiempo, hasta el 10 de julio.

Examen
Con vistas al mar

Desde ahora ya están disponibles nuevos exámenes en la escuela de diseño de Animal Crossing: Pocket Camp.¿Podrás completarlos antes del próximo 29 de julio?

¿Qué opinas de lo nuevo que llega a Pocket Camp? Si quieres conocer más, no te pierdas las actualizaciones, novedades y curiosidades que subimos constantemente a Gluc.mx.