PlayStation

Se filtra precio de la PS5 a través de Amazon México

Aunque hace algunas semanas se reveló la apariencia de las nuevas consolas de PlayStation, la empresa no había revelado su precio. Sin embargo, Amazon México lo filtró en su tienda en línea.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:56

El pasado jueves 11 de junio, Sony llevó a cabo un evento en linea donde se presentaron algunos de los juegos que acompañarán el lanzamiento de su consola de última generación, la PlayStation 5.

Además, hicieron pública la apariencia de las diferentes consolas que lanzarán, la PlayStation 5 normal y una en formato digital, la cual ya no contendrá la ranura de disco, característica en sus 4 consolas anteriores.

Ahora que sabemos cómo luce, lo que tiene en ascuas a los fanáticos de la PlayStation es su costo. Anteriormente, te trajimos la nota de una filtración de su precio en la tienda de Amazon Francia. Sin embargo, esto fue desmentido en un comunicado de Sony.

“La captura mostrando una página de producto de PS5 en amazon.fr con un precio de 499 euros y una fecha de lanzamiento del 20 noviembre es falsa y no viene directamente de nuestra web”, dice la empresa creadora de la consola en su comunicado.

Y apenas poco después de una semana, Amazon México a filtrado en su tienda en línea el precio de lanzamiento de la PS5 en nuestro país, lo que dejó a muchos consternados con su precio.

Si buscamos la PS5 en Amazon, aparecerá la consola en su plataforma sin información adicional. Sin embargo, parece que en un inicio "un error" filtró el precio de la consola y la captura de pantalla ahora ronda en redes sociales.

Tan solo $15,999 pesos será lo que cueste la consola de última generación de Sony. Además se filtró que su lanzamiento sería el 20 de noviembre, una semana antes del Black Friday. Ahora, esperemos el comunicado de Sony para saber si esta información es cierta o falsa como en el caso de Francia.

¿Crees que su precio es el adecuada? ¿La comprarías?