App

FaceApp: aplicaciones similares para cambiar tu aspecto en fotos

Aquí te compartimos algunas aplicaciones con las que te podrás divertir
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:08

Durante la cuarentena, cientos de usuarios buscan la mejor forma de entretenerse con el apoyo de aplicaciones como FaceApp, pero si tienes ganas de conocer otras plataformas parecidas, aquí te presentamos otras igual de divertidas. 

Como primera opción te recomendamos Google Arts & Culture con la que podrás tener recorridos virtuales por todo el mundo por medio de galerías y museos virtuales. 

Ahí podrás ver que retratos antiguos son parecidos a tu rostro con el apoyo de la aplicación ¡te sorprenderás!.

Style My Hair te permite ver cómo lucirías con un cambio de look, ahí experimentarás increíbles cambios con diferentes tonos de cabello u otros cortes que te podrías animar a hacerte en la vida real ¿no lo crees?. 

Asimismo, Oldify, con esta aplicación podrás ver cómo serías de anciano, joven, adulto o la edad que tu quieras, con una sola fotografía podrás conocer los asombrosos resultados.

La plataforma de Mug Life te permite modificar y animar tu rostro para que tus selfies tanto de video como retratos se vean graciosos y diferentes.

Por último te recomendamos usar FatBooth, con la que podrás corregir algunas imperfecciones o divertirte alterado tu físico de forma graciosa. 

La mayoría de estás aplicaciones las podrás encontrar por medio de Android y además, también están disponibles en iOS así que ya no tienes excusa para entretenerte durante esta cuarentena por la contingencia sanitaria.