Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo descargar los stickers animados?

Conoce cómo es que puedes descargar los tan anhelados stickers animados de esta aplicación.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:06

Los stickers animados de WhatsApp han llegado a dicha red social. Desde el momento en que estos elementos llegaron a la aplicación de mensajería, se han convertido en la sensación. Por eso te decimos cómo puedes descargarlo para ser la sensación en tus conversaciones. 

Hay que dejar claro que descargarlos es muy fácil, sin embargo, no todos tiene la fortuna de hacerlo, pues aún no está disponible para todos los dispositivos. Así que no está de más intentar con los siguientes pasos para ver si tú lo puedes hacer. Muchos sitios recomiendan que se haga una copia de seguridad de los chats antes de intentarlo. 

El sitio especializado WABeta Info, afirma que estos stickers animados solo están disponibles para Beta Testers. Para saber si lo eres debes seguir los siguientes pasos: 

  •  Ingresa a tu tienda de aplicaciones en iOS o Android. 
  • Ve a la versión instalada de WhatsApp verifica que tengas la Versión Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS (o actualizaciones más recientes).
  • En caso de tener la versión más reciente y NO contar con los stickers animados, debes reinstalar la aplicación para que se descarguen las configuraciones más actualizadas.
  • Ahora bien, si reinstalas la aplicación y no los tienes habilitados no podrás ser de los primeros. 
  • En dado caso que sí los puedas tener, diviértete con ellos. 

Otra opción, que solo está disponible en dispositivos Android, es mediante este enlace de prueba en donde tienes que dar clic aquí y con él darás acceso al beta tester, solo tendrás que esperar uno minutos. Si de igual manera no te aparece, tendrás que esperar que este se vuelva formal y todos los usuarios de esta mensajería lo usen. 

Entre los paquetes de stickers animados se encuentran Playful Piyomaru, Rico’s Sweet Life y Moody Foodies. También destacan Chummy Chum Chums y Bright Days. Así que si no puedes o quieres esperar a tenerlo, eso es lo que puedes hacer para saber si eres de los afortunados que podrán divertirse con los stickers animados. 

Otras Noticias