Aplicaciones

TikTok estrena nueva plataforma, Tiktok For Business

Si tienes un negocio ya sea chico o grande, la nueva plataforma de TikTok te encantará y es que ahora puedes llegar a un mayor público gracias a Tiktok For Business, descubre aquí cómo puedes hacerlo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:03

Seguro ya has escuchado sobre TikTok, una red social que no solo contiene retos, sino también valiosas utilidades ya que muchos usuarios utilizan está aplicación para compartir datos, o herramientas para el trabajo, la escuela y hasta la casa y en apoyo a todos esos tiktokers, llega TikTok For Business, una nueva plataforma que tienes que conocer.

Si tienes un negocio grande o pequeño, tienes una marca que quieres expandir, o simplemente buscas llegar a más gente, entonces esta innovadora plataforma es para ti ya que en ella no solo te introducirás en internet desde tu lado más creativo, sino también ingresarán a un mundo digital sin prejuicios.

Utilizar TikTok For Business, es ingresar a un mundo inmersivo donde no importa tu procedencia, tampoco lo que hagas o vendas pues aquí cualquiera merece estar, además, tu marca encontrará su propia audiencia de acuerdo a los intereses que se muestran.

Y si eso no fuera suficiente, el alcance que tiene abarca a un público en más de 20 regiones que incluyen Estados Unidos, Brasil, Japón, Indonesia, Corea y por supuesto, México, así, es más fácil traspasar fronteras y aumentar tus ventas sin la necesidad de salir de casa.

TikTok For Business, está diseñado para ayudar a aquellas personas centradas en las ventas y la comercialización de productos o servicios, así como para aquellos que buscan expandirse o ser descubiertos, además de llegar a un público más grande a través del storytelling.

¿Cómo funciona Tiktok For Business?

A través de esta plataforma, un marketer tiene la posibilidad de contar diversas historias que logren conectar con su audiencia y así llegar a una mayor comunidad de TikTok, a través de esto, se intenta mostrar un contenido creativo, llamativo y ligero que sea de la aceptación del público.

Es una forma de seguir desarrollando productos y servicios para que las marcas conecten con sus públicos de una forma innovadora, enseñándoles que realmente TikTok es una plataforma de marketing con mucho valor.

-Stuart Flint, Director de Soluciones Globales de Negocio en TikTok Europa.

Cómo registrarse

La intención según describe la página de esta plataforma, es no crear publicidad, sino noticias, tendencias, alegría, interés y vínculos con los usuarios; para participar, solo es necesario registrarse e ingresar los siguientes datos y el equipo de Tiktok For Business te contactará.

  • Nombre completo.
     
  • Número telefónico.
     
  • Correo electrónico.
     
  • Nombre de la empresa.
     
  • Ubicación de la oficina.
     
  • Área de publicidad.
     
  • El Sector (servicio de Internet, servicios financieros, educación y formación, viajes, hoteles, etc.).
     
  • Sitio web, aquí va el link de la página que deseas promocionar.

La página para acceder al registro es la siguiente: https://www.tiktok.com/business/es

Otras Noticias