WhatsApp

Cómo abrir WhatsApp Web sin usar el código QR

¿Cansado de escanear el código QR para entrar a WhatsApp Web? No te preocupes, aquí te decimos un sencillo truco para ahorrar energía a la hora de abrir tu sesión
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:13

¿Cansado de escanear el código QR para poder acceder a tu sesión de WhatsApp Web? Entonces el siguiente truco es para ti, pues esta medida sirve que evites el uso de elementos extraños o que terceras personas ingresen a tu cuenta personal.

Recordemos que, para poder ingresar WhatsApp Web es necesario contar con una computadora y tu móvil, sin embargo, el siguiente consejo te permitirá ingresar más rápido.

¿Quieres probarlo? Aquí vamos.

Cómo ingresar a WhatsApp Web sin escanear tu Código QR

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de WhastApp en tu computadora.

Si aún no lo tienes, puedes seguir el siguiente enlace.

Luego de haberla instalado, abre la aplicación para PC y escanea tu código QR. (Sabemos que dijimos anteriormente que no había códigos, pero después de este proceso no lo necesitarás).

En tu celular aparecerá que WhastApp se ha abierto en una determinada computadora y observarás todas tus conversaciones en su pantalla.

Si lo que deseas es no escanear de nuevo tu código cada vez que intentes abrir sesión, lo único debes hacer es poner la opción "mantener sesión activa". De esa manera los programas que tienes activos, como WhatsApp Web, no se cerrarán y, como consecuencia, no volverás a escanear el código QR pues lo único que deberás hacer es teclear WhatsApp Web en tu computadora y saldrá forma automática. Si no la entras recuerda que esta aparece antes de escanear el código.

Como dato extra, en tu celular se verá que hay una sesión de WhatsApp Web. Puedes no hacerle caso y borrar la notificación. Lo mejor de todo es que, si te alejas de la PC donde has iniciado WhatsApp, los mensajes que recibas en un futuro no aparecerán en la pantalla de la computadora, a menos que inicies sesión nuevamente.

Otras Noticias