Videojuegos

Fortnite: Prepárate para una noche de películas en el evento Party Royale

¿Una pantalla a través de otra? Así los jugadores podrán ver uno de los mejores títulos del prestigiado director Christopher Nolan dentro de Fortnite. Te decimos cuándo, cuáles son y cómo puedes verlo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:57

Bajo el mismo argumento de "un sueño dentro de otro sueño", que aparece en la película 'Inception' del director Christopher Nolan, nos encontramos con otra igual de extraña: Una película dentro de un videojuego.

Así como lo lees: Este viernes 26 de junio Fortnite será el anfitrión del evento "Movie Nite", una fiesta virtual en el que los jugadores se convertirán en espectadores de algunas de las películas más famosas del director Christopher Nolan en el interior del juego.

A finales de mayo, el popular videojuego Battle Royale celebró un evento donde los jugadores se reunieron en un mismo espacio virtual donde ellos y sus avatares observaron un trailer de Tenet, la última película de Nolan

Este miércoles, solo unos días antes de la fecha establecida, Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, anunciaron que una de tres películas de Nolan se proyectará en su totalidad durante el "Party Royale": Inception, Batman Begins o The Prestige. La película que podrán ver dependerá de la región de cada jugador.

 "Como parte de esta primera prueba, queríamos que tanta gente experimentara 'Movie Nite' como fuera posible. La película que podrás ver dependerá de tu país, y desafortunadamente no pudimos llegar a todos con estas proyecciones", escribe Fortnite en su página web.

Fortnite nos dice que en el momento que lo creas adecuado, y de acuerdo en los horarios de tu país, podrás acercarte a la gran pantalla que te mostramos en la imagen de arriba.

Puedes consultar los horarios y la película que se proyectará en tu región aquí. En el caso particular de México, por ejemplo, el viernes 26 será proyectada la película Inception en 3 horarios diferentes: 7 am, 7 pm y 10 pm.