Redes Sociales

WhatsApp: Stickers animados llegarán pronto a la aplicación

¿Eres amante de los stickers como nosotros? Entonces esta información te interesa: WhatsApp podría liberar stickers animados antes de lo que previsto. Te contamos los detalles.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:05

La compañía de mensajería instantánea más famosa del mercado, WhatsApp, sigue reinventándose día con día y desde su creación nos ha impresionado con muchas funciones interesantes actualización tras actualización.

Hoy nos enteramos que esta aplicación de mensajería instantánea lanzará pronto un soporte para stickers animados, esto según la información vertida por el portal WABetaInfo.

Según el descubrimiento del portal, se pueden observar stickers animados en las versiones beta de la aplicación tanto en Android (versión 2.20.194.7) como en iOS (versión 2.20.70.26).

El informe de WABetaInfo dice que los stickers llegarán a WhatsApp a través de un sistema de 3 partes: lo primero es poder visualizar los stickers animados. Si los puedes ver, también podrás guardarlos y enviarlos.

En segundo lugar, llegará la opción de importar stickers de terceros, pues creadores de stickers de WhatsApp han estado trabajando en ellos por meses. Y por último, incorporarán la opción de descargar stickers animados desde la WhatsApp Store, que actualmente existe en la app.

Si quieres hacerte con esta función, te informamos que ya está disponible en la última versión beta de WhatsApp. Descarga Android beta v2.20.194.7 o iOS beta v2.20.70.26 de WhatsApp en tu teléfono.

Si estás habilitado, los stickers deberían funcionar en tu aplicación, pero recuerda que también necesitarías que alguien te envíe un sticker animado para verificar la activación de la función.

Más de

Otras Noticias