Tecnología

WhatsApp NO lanzará el zumbido de Messenger en la aplicación

Se dijo que el popular zumbido de MSN Messenger estaría de regreso para evitar las dos palomitas azules.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:26

Desde que inició la cuarentena, decenas de aplicaciones han implementado nuevas herramientas que logren captar un mayor número de usuarios, pues debido al tiempo libre que genera el confinamiento, muchos de los internautas pasan largas horas conectados en línea o en redes sociales.

Al parecer, los famosos zumbidos de MSN Messenger estarían de regreso, sólo que esta vez desde una plataforma distinta.

Existen varios rumores que afirman la implementación de este popular elemento en WhatsApp, el cual próximamente agregaría la función a su sistema de mensajería.

Recordemos el éxito que tuvo MSN Messenger a principios de la década pasada, cuando muchos de nosotros apenas comenzábamos a saber cómo se manejaban los mensajes a través de la red por medio de grandes computadoras PC.

El servicio de comunicación instantánea creado por Microsoft sentó las bases de muchas aplicaciones actuales, tal es el caso de Telegram o Facebook Messenger, donde también son muy recurridos los emojis en las expresiones.

En aquella época, los zumbidos servían para estar en comunicación activa con otro contacto haciendo que el chat apareciera en primer lugar. Ahora, muchos años después, WhatsApp busca implementar la misma herramienta en su sistema para lograr una reacción en las personas cuando tarden demasiado tiempo en responder o la conversación quede en visto.

Se dijo que el objetivo principal sería captar la atención del otro usuario a través de un timbre específico o zumbido, con el cual no habrá más pretextos que justifiquen las dos palomitas azules.

Hasta el momento, dicha noticia parece estar en el aire ya que nadie la ha confirmado o desmentido, sin embargo, todo apunta a que se trata de una mentira más.

Muchos rumores relacionados con la famosa red terminan siendo falsos; lo mismo sucedió hace un año, cuando el portal de noticias WABeta Info anunció nuevas herramientas en WhatsApp que posteriormente fueron desmentidas por la propia empresa. 

 

Otras Noticias