Tendencia

KFC llega a Animal Crossing con restaurante oficial en el juego

Se ha confirmado la polémica notica con cientos de imágenes ¡Aquí te damos los detalles!
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:04

El famoso videojuego Animal Crossing ha encontrado un nuevo lugar que definitivamente nos trae recuerdos y es que este miércoles, 17 de junio del 2020, se ha confirmado la llegada del restaurante de comida rápida de pollo de la maca Kentucky Fried Chicken (KFC).

Las famosas ideas que tiene el popular juego Animal Crossing: New Horizons no nos dejan de sorprender, pues fue apenas hace unos días cuando las tiendas Oxxo invadieron el videojuego. 

Ahora el famoso restaurante cuenta con su propia isla en donde incluye una cocina principal, así como un área para cenar y no sólo eso pues también tiene una zona secreta en donde hay un almacenamiento de hierbas y especias. 

En la isla también está el coronel Sanders, quien da un código para un cubo de pollo frito de 8 piezas gratis que podrás canjear en una ubicación real de KFC en Filipinas. 

Seguramente la nueva noticia te ha puesto de buenas, pues es sumamente interesante y si estás interesado te recomendamos mantenerte al margen con la página de Facebook oficial de KFC Filipinas en donde se podrán anunciar códigos dodo. 

Hasta el momento, cientos de fanáticos de Animal Crossing han compartido la sorpresiva noticia de la llegada de KFC al juego por medio de la plataforma de Twitter. 

Pues en las imágenes del restaurante en el juego podemos observar al nuevo restaurante de la isla con los colores tan populares de KFC, así como al polémico personaje que conocemos por ser el fundador de la empresa: el Coronel Sanders. 

¿Ya estás listo? pues mantente atento a la nueva actualización que estás a punto de estrenar. 

 

Otras Noticias