Tecnología

WhatsApp pagos es una realidad; inicia su sistema en Brasil

Facebook lanzó su servicio de pagos de WhatsApp en Brasil, que permite a las personas enviar dinero y realizar compras desde la aplicación de chat.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:05

Después de probar una versión beta en India, WhatsApp anunció a través del blog TechCrunch el lanzamiento de pagos en la aplicación en Brasil

Los pagos se habilitan a través de Facebook Pay, que la empresa matriz Facebook dijo el año pasado que esta función estaría disponible a través de Instagram, Messenger, Facebook y, finalmente, WhatsApp.

Today we're starting to launch payments for people using WhatsApp in Brazil. We're making sending and receiving money as...

Posted by Mark Zuckerberg on Monday, June 15, 2020

"Hoy comenzamos el lanzamiento de pagos para las personas que usan WhatsApp en Brasil. Hacemos que enviar y recibir dinero sea tan fácil como compartir fotos. También estamos permitiendo que las pequeñas empresas realicen ventas directamente desde WhatsApp", escribe Mark Zuckerberg en una publicación de Facebook.

El portal TechCrunch también informó que el servicio de pagos actualmente es gratuito para los consumidores, pero viene con una tarifa de procesamiento del 3.99% para las empresas que reciben pagos, funcionará mediante un PIN de seis dígitos o una huella digital para completar las transacciones.

Para comenzar a utilizar el servicio los brasileños pueden vincular las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard de Banco do Brasil, Nubank y Sicredi, con el procesamiento de Cielo.¿Te gustaría utilizar esta tecnología? Parece que no falta mucho para que inicie en nuestro país.

Otras Noticias