Tendencia

¿KFC lanza su propia consola de videojuegos? te damos los detalles

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida de pollo frito ha lanzado su propia consola de videojuegos
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:24

Este viernes, 12 de junio, nos ha sorprendido la compañía de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), pues confirmó que lanzará su propia consola de videojuegos ¿sorprendido? aquí te damos todos los detalles. 

Para sorpresa de muchos fanáticos de los videojuegos en esta ocasión no es Sony, ni Microsoft, ni Nintendo sino la cadena de comida que pretende hacer crecer su negocio pero no cómo lo creeríamos. 

Tras la llegada de la presentación del PlayStation 5, la nueva consola de KFC ha llegado para sorprendernos, pues fue este viernes que dio a conocer la polémica noticia. 

¿Qué esperamos de la consola de KFC?

La 'KFCONSOLE' es la primera con capacidad multiplataforma aseguró la cadena de restaurantes de comida rápida con pollo frito, la cual dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter

Fue por medio del departamento de videojuegos @KFCgaming la "KFConsole", en donde se notificó sobre el nuevo producto que ya estamos ansiosos por conocer. 

A diferencia de otras consolas, esta será multiplataforma, además tendrá integrada una parrilla para freír pollo, aunque esta sólo sería la presentación y una pequeña broma de la franquicia se espera que la consola sea una de las mejores. 

KFCgaming indicó que "el futuro del gaming está aquí. #Potenciatuhambre" con el nuevo producto que tiene pensado ser lanzado el próximo 11 de diciembre de este mismo año. 

Por su parte, los usuarios en redes sociales han demostrado lo sorprendidos que están con la polémica llegada de la famosa consola de videojuegos. 

 

Otras Noticias