Tecnología

Izzi Móvil: todo lo que necesitas saber sobre costos y ventajas

Izzi Móvil es la nueva opción de telefonía de Televisa, conoce todos los detalles del mismo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:17

Este lunes 1 de junio, Televisa lanzó el servicio de telefonía celular en México a través de Izzi Móvil, esto mediante un paquete de datos ilimitados por 250 pesos al mes. Por ese motivo, aquí te decimos como es este nuevo servicio y por qué muchos lo catalogan como la mejor oferta del mercado. 

Este nuevo paquete ofrece Internet, llamadas y SMS ilimitados. Muchas compañías telefónicas, en planes similares, ofrecen cerca de 3GB de Internet móvil, pero Izzi ofrece datos ilimitados. Estos servirán para navegar en redes sociales, ver videos, escuchar música y muchas funciones más. 

Izzi Móvil funcionará como un Operador Móvil Virtual y aniquilará espacio en la Red Compartida opera por Altán Redes. Una de las ventajas para muchos usuarios es que no hay plazos forzosos ni costo por activación y pueden contratarse hasta cinco líneas incluidas en el mismo estado de cuenta. 

Ahora bien, para contratarlo tendrás que ser cliente de los paquetes de cable e internet Izzi. Para poder tenerlo, tienes que validar que tu equipo esté liberado para ser usado por cualquier operador de telefonía y tienes que verificar que este sea compatible con el servicio. 

Esto dependerá si tu destino es de prepago o pospago. Debes acudir con tu operador para confirmar la liberación de dicho equipo. Ssi estás en pospago, debes también ir con tu operador para que realice la liberación, sin embargo, tienes que revisar que tu plazo forzoso haya terminado. 

Posteriormente deberás revisar que tu equipo sea compatible con Izzi Móvil, que deberás revisar dando clic aquí

 

Una vez que se confirme la compatibilidad y liberación del equipo, recibirás una tarjeta SIM que podrás activar de la siguiente manera: 

  1. La activación debe hacerse desde el domicilio registrado en Izzi.
  2. Desactiva el Wifi y el modo avión, posteriormente activa los Datos móviles y apaga tu equipo.
  3. Desprende la SIM de la tarjeta e introdúcela en tu equipo móvil.
  4. Enciende el equipo y espera a que el equipo encuentre señal.
  5. Una vez que el equipo encuentre señal, te llegará mensaje de texto con la liga que te llevará al portal de activación.
  6. Al dar clic en aceptar, después de unos minutos tu línea se habrá activado, solo reinicia tu equipo. 

Recuerda que también puedes realizar la portabilidad. Este servicio estará disponible en las siguientes ciudades, Ciudad de México y Área Metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa y Zapopan. 

Más de

Otras Noticias