Aplicación

Twitter ahora te dejará seleccionar quien responde tus tuits

La famosa aplicación ha anunciado la nueva actualización que los usuarios pueden utilizar, ¡aquí los detalles!.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:29

Este miércoles, 20 de mayo, la aplicación de Twitter ha compartido una nueva actualización con la que los usuarios tendrán la oportunidad de elegir quién responde tus tuits.

Como parte de una nueva configuración, ahora los usuarios de la red social podrán controlar sus conversaciones, ya que Twitter ahora permitirá que cada uno elija quién puede responder a los tuits y así unirse a las conversaciones. 

Con la frase “estamos explorando cómo podemos mejorar estas configuraciones”, la aplicación a compartido la nueva configuración con la que ya se puede interactuar

Según la información disponible, Twitter añade la opción para ser habilitada antes de realizar un tuit con las opciones: ya sea todos, sólo las personas que sigues o sólo las personas que mencionas. 

La directora de gestión de productos de Twitter, Suzanne Xie, indicó que “los tuits con las últimas dos configuraciones se etiquetarán y el ícono de respuesta se atenuará para que quede claro la posibilidad de las personas para responder”.

La nueva adaptación se encuentra en fase Beta, en la que sólo una pequeña agrupación de personas a nivel mundial ahora pueden usarlo, para posteriormente ser aplicada en su totalidad a todos los internautas que utilizan la aplicación en sistemas iOS y Android.

“Estamos explorando cómo podemos mejorar estas configuraciones para darles a las personas más oportunidades de evaluar y al mismo tiempo darles control sobre las conversaciones que inician”, se lee.

Otras Noticias