Covid-19

iOS 13.5 se actualiza para detectar tu cara aún con mascarilla

El nuevo reajuste, además, permitirá saber que personas tienen COVID
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:21

Este miércoles, la nueva actualización de Apple, iOS 13.5, se hizo viral en redes sociales luego de que la franquicia de la gran manzana informará en su reajuste que el Face ID podrá hacer reconocimiento facial aún usando cubrebocas por la contingencia.

Asimismo, Apple notificó que a través de otras aplicaciones sus productos podrán detectar a las personas que tengan coronavirus o sean sospechosos.


De igual modo, la actualización contiene una opción que permite controlar cómo se destacan automáticamente los mosaicos de video en las llamadas de FaceTime en grupo e incluye correcciones o mejoras.

Cabe destacar que, Apple también mencionó que estos nuevos ajustes pueden no estar disponibles en todas las regiones o países, motivo por el cual, algunos usuarios de la empresa tendrán que esperar por tales opciones.

Iphones con mascarillas

Luego de que se diera a conocer lo que puede hacer la nueva actualización, usuarios no se hicieron esperar y crearon los mejores memes de los productos de la gran manzana con cubrebocas.

A continuación, te mostramos algunos:

Hay que resaltar, además, que el día de ayer, se filtraron todos los detalles los Apple Glasses, los nuevos lentes de realidad de la franquicia.

Entre las características que tendrá el nuevo gagdet se encuentran:

  1. Un sensor LiDAR, como el del iPad Pro, el cual serviría para mapear todo a nuestro alrededor, pero sin capturar imágenes reales.
  2. Un cargador, el cual se usará de forma inalámbrica usando
  3. Tendrán dos pantallas, una para cada lente, lo que dará una visión completa de la interfaz, bautizada como 'Starboard'.
  4. Su funcionamiento se basará enteramente en el iPhone como pasó con el Apple Watch

Asimismo, se mencionó que su costó no pasará de los 499 dólares, una gran noticia pues se esperaba que costarán 999.

 

Otras Noticias