Videojuegos

Estos son los próximos juegos gratis que regalará la Epic Store

Epic Games seguirá sorprendiendo a sus usuarios regalando videojuegos para que se mantengan en casa durante la cuarentena
domingo, 17 de mayo de 2020 · 15:10

Epic Games sigue abordando con todo el mercado y no para de consentir a sus usuarios, luego de haber sorprendido dando completamente gratis Grand Theft Auto V Premium para PC, causando la caída del sitio  ante el gran tráfico de quienes querían descargar el juego. 

Sin embargo, parece que no lo es todo, pues de acuerdo a usuarios en redes sociales, se ha filtrado una imagen en la cual se puede observar el plan de Epic para seguir regalando juegos e incluso las fechas del lanzamiento de cada uno de ellos. 

Según esto Civilization VI sería el siguiente y estaría disponible de forma gratuita el 21 mayo, una semana después el  28 del mismo mes Borderlands The Handsome Collection y para cerrar con broche de oro Ark Survival Evolved el 4 junio.

Ahora sí los gamers de PC tendrás motivos suficientes para acatar el confinamiento obligatorio y quedarse en casa, para evitar el aumento en el número de contagios por coronavirus. 

 

Otras Noticias